En esta ocasión, os voy a hablar de Devio Games, estudio formado por los desarrolladores españoles Carlos Sarrió y Arnau Guell. Ambos, con la colaboración de Luis Zuñel, han estado trabajando con mucho esfuerzo y durante meses en el proyecto "Smart Ball HD". Aquí tenéis el trailer:
"Smart Ball HD" es un videojuego de lógica y estrategia en el que una pelota tiene que llegar al final de su recorrido. Para ello, el jugador deberá colocar estratégicamente cada pieza en el lugar correspondiente de cada nivel.
El videojuego cuenta con 21 piezas diferentes, cada nivel dispone de unas piezas limitadas para colocar que van variando dependiendo el nivel. Consta de 100 niveles, que van incrementando la dificultad, repartidos en 5 mundos.
Además, de los 100 niveles, el videojuego incorpora un completo editor de escenarios en el que el jugador puede crear sus propios niveles, guardarlos en su dispositivo o compartirlo para que otras personas puedan retar su nivel.
En mi opinión tiene muy buena pinta. Me gustan los juegos de lógica y este parece tener el punto justo de reto, diversión y gráficos vistosos. Tiene una versión Lite gratuita para quien quiera probarlo antes de decidirse a comprarlo, lo que es muy de agradecer. ¡Probadla!, y espero que os guste.
Datos del juego:
- Plataforma: Android
- Género: Puzzle
- Fecha de Lanzamiento: 01/02/2012
- Precio:
0,79 €0,50 € - Contenido:
- 5 Mundos
- 100 Niveles
- 6 Escenarios Diferentes
- 21 Piezas Diferentes
- Juego HD
- Buena Música
- Completo Editor de Niveles
Disponible en Android Market

Sin desmerecer, ni mucho menos, a los compañeros de Devio Games, han "reinventado" un juego de relativo éxito a finales de los 90 llamado Kula World, que por su sencillez nunca ha caducado y ha sobrevivido en el recuerdo de muchos aficionados de PSX. Lo siento pero la comparación es inevitable y al verlo de lo que me dan ganas es de retomar el Kula World en el emulador (mi PSX tiene ya muucho polvo).
ResponderEliminar¡No obstante mucho ánimo que van por buen camino!