sábado, 15 de enero de 2011

Mírate en el espejo - Opinión


Como prometí, después de haber ido ayer a ver esta obra de teatro, os voy a contar lo que me pareció:

Ni me gustó ni me disgutó, fueron una hora y media que se pasó entretenida, con momentos que me hicieron sonreir y otros momentos en los que el volumen de las voces y de los efectos sonoros me molestaron un poco. Los actores realizaron sus papeles correctamente, personalmente me gustó más Mario Tarzón que Emma Ozores. Es de reconocer que no tenían decorados pero con el poco mobiliario (que ellos mismos colocaban durante las pausas) y el atrezzo (que se colocaban con una rapidez pasmosa) conseguían hacerte ver perfectamente la situación en la que se representaba la escena.

Me costó la primera media hora concentrarme en la obra, pero la hora siguiente se me pasó muy rápido y cuando empezaron a decir que se acababa me sorprendí.

Hubo un momento en que los actores se bajaron del escenario e hicieron participar al público en la obra y Emma Ozores se puso a mi lado y me cogió la mano. No es que sea un momento álgido en mi vida pero es algo que me apetecía contar aquí, dado que se trata de contar mi experiencia durante la obra.

En resumen, una obra entretenida pero no excelente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario